Programas

EnOnda Entrevista

En el universo on line hay miles de programas de entrevistas. Solo uno, hecho desde la insensatez. Nuestro horizonte no pretende ser objetivo ni prudente. El norte de este espacio está en la insania, en la enajenación de los contenidos hasta llegar al paroxismo. Aquí nos saltamos las reglas y las técnicas del periodismo. La brújula está puesta en la imprudencia, pero en buena… ¡con respeto! Todos los lunes, miércoles y viernes haremos un ejercicio de coacción con invitados diversos. Con nosotros estarán parlamentarios, artistas, comerciantes, comunicadores, cesantes, invertidos, condenados, desclasados, marginales… es decir tendremos espacio para todos y todas. Acompáñanos en esta aventura que siempre tendrá un inicio, pero pocas veces sabremos cómo terminará.

Conducen: Angelo Pedrero y Claudio Espinosa

Lunes, miércoles y viernes a las 20 hrs.

¿Y si hacemos algo?

Solteras y solteros, mayores de 35 años. Ese es el único requisito para llamar a “Y si hacemos algo” el primer programa de radio online que busca unir parejas (con y sin alma). No sabemos a ciencia cierta si encontrarás a la mujer o el hombre de tu vida. Tampoco podemos dar fe que esa persona especial que buscas estará en la sintonía de nuestro programa. Lo que sí podemos afirmar es que acá tendrás tu espacio para contar qué buscas en el amor. Ah! Y podrás dar a conocer tus RRSS para que otras personas te sigan y quizás… ¡resulta! El amor después del amor funciona. Nosotros ponemos la sala y la buena conversa. Ustedes son los protagonistas.

Conducen: Patricio Alfaro y Claudio Espinosa.

Lunes a viernes a las 22 hrs.

El sábado en la noche el carrete parte o termina en “Algo Contigo”, el programa que rompe esquemas. Un tema candente, incendiario, al rojo vivo por cada edición. Los micrófonos abiertos para debatir, conversar o cambiar opiniones. La cita perfecta para solteras y solteros en cautiverio. La fiebre de sábado por la noche tiene un punto de encuentro y ¡en vivo! al mundo.

Acompáñanos en una aventura sin censura, sin esquemas, sin compromiso.

Conducen: Yasmina Valdivia, Katta Decarli y Eduardo Melo.

×